fbpx

GUÍA CON LAS PROFESIONES DIGITALES
MEJOR PAGADAS 2019

No olvides descargarte nuestra guía para que comiences a entender el universo digital que se abre ante ti y todas sus posibilidades.

Entrevistas Atípicas: Ester Vega y la abundancia en el emprendimiento

Hoy hemos tenido el placer de entrevistar a Ester Vega, referente en el mundo empresarial. Ella ha desarrollado un método que se centra en la mentalidad abundante como base del emprendimiento y sobre todo, en el crecimiento personal.

A veces, los que emprendedemos, nos centramos en aspectos más técnicos o directamente en ganar dinero. Ester nos enseña que el trabajo de conexión con tu propósito y con tu mentalidad son mucho más importantes que cualquier otro aspecto. Es cierto, que como nosotras en Atípica Emprende, se ha centrado en ayudar a mujeres a crecer con sus negocios y es maravilloso contar con ella para esta entrevista.

¿Quién es Ester Vega?

Tras muchos años trabajando en la empresa privada por cuenta ajena se dio cuenta que aquello no era para ella. La transformación y el disparador sucedió cuando tuvo a su hija y eso la hizo dar un cambio radical a su vida. Se ha formado con los más grandes del marketing y estrategias empresariales y desde 2012 es una empresaria que, con mucho trabajo duro y talento, ha sabido aplicar todo lo que enseña con gran éxito. Ha publicado ya tres libros de lo más interesante, que desde aquí te recomendamos.

¿Qué vas a encontrar en la entrevista?

Pues lograrás entender qué es la mentalidad abundante, cómo aplicarla y establecer unos patrones para que tu crecimiento sea ascendente y bien cimentado.

No olvides que cada mes te traeremos una entrevista con mujeres referentes en el emprendimiento en general, y concretamente, en el digital. Todas tienen un lado atípico que te va a resultar muy interesante porque en el emprendimiento femenino hay multitud de facetas y esperamos representarlas como debe ser.

Puedes encontrar más artículos y entrevistas en nuestro BLOG y mucho contenido de interés en nuestras redes sociales.

Nos encantaría que nos cuentes tu opinión en los comentarios.

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros artículos de nuestro blog

Marina Febles 

Soy la fundadora y directora de Atípica Emprende y profesora también de copywriting, aunque prefiero autodenominarme domadora de palabras profesional.

Soy nómada digital, enamorada del mundo y de viajar, llevo mi negocio a cuestas allá dónde las ganas me lleven. 

Deja un comentario

Guía con las profesiones digitales
mejor pagadas 2019

No olvides descargarte nuestra guía para que comiences a entender el universo digital que se abre ante ti y todas sus posibilidades.