fbpx

GUÍA CON LAS PROFESIONES DIGITALES
MEJOR PAGADAS 2019

No olvides descargarte nuestra guía para que comiences a entender el universo digital que se abre ante ti y todas sus posibilidades.

Entrevistas Atípicas: Las Raras, el dúo cómico que ha reventado Youtube

Las Raras son un dúo cómico de lo más interesante. Nos presentan a dos personajes, Angustias y Remedios, que cuando hablan están siempre sumamente preocupadas por lo que les ocurre y que resulta ser siempre algo positivo. Las Raras han seguido una estrategia digital que les ha permitido ganar visibilidad y, dentro del mundo artístico, es clave para seguir trabajando y creciendo.

Hace unos meses lanzaron un video que se hizo viral y reventó Youtube. Con ese humor tan especial y esos personajes que tan bien conocemos, crearon un tema musical que se mete en la cabeza y no quiere salir por más que quieras.

Cuentan con estos datos: Estoy Rara ha sido un fenómeno viral en redes, tiene más de 1.200.000 reproducciones en Facebook y más de 500.000 en Youtube. Y en redes sociales cuentan con más de 40.000 seguidores.

Te levantas por la mañanas con el «estoy rara, estoy rara,…» y no hay manera humana de sacárselo de la cabeza, lo dicho, un fenómeno.

¿Quiénes son Las Raras?

Son Paloma Jiménez y Ángela Conde son dos actrices como la copa de un pino que han trabajado durante muchos años en publicidad, teatro y cine. Un buen día se juntaron y crearon, casi por casualidad, a estos personajes tan reconocibles para la cultura española porque podrían ser parte de cualquier familia normal.

Gracias al éxito de su vídeo, el próximo mes de Noviembre estrenarán en el Teatro Alfil de Madrid es espectáculo del mismo nombre que la canción: Estoy rara. Os invitamos a las que estén cerca a asistir y vivir una experiencia hilarante.

¿Qué encontrarás en la entrevista?

Pues a Paloma y  a Ángela tal cual son ellas. Nos cuentan un poco más en profundidad qué es emprender en el mundo artístico, cómo el mundo digital les ha ayudado a crecer y lograr más trabajo. Hablamos del #metoo y nos visitan también Remedios y Angustias.

No puedes perderte esta maravilla de entrevista porque te abrirá los ojos acerca de todas las posibilidades que abre el mundo digital tengas el talento que tengas.

No olvides que encontrarás más artículos y entrevistas interesantísimas en nuestro BLOG.

Síguenos en redes sociales y no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros artículos de nuestro blog

Marina Febles 

Soy la fundadora y directora de Atípica Emprende y profesora también de copywriting, aunque prefiero autodenominarme domadora de palabras profesional.

Soy nómada digital, enamorada del mundo y de viajar, llevo mi negocio a cuestas allá dónde las ganas me lleven. 

Deja un comentario

Guía con las profesiones digitales
mejor pagadas 2019

No olvides descargarte nuestra guía para que comiences a entender el universo digital que se abre ante ti y todas sus posibilidades.