fbpx

GUÍA CON LAS PROFESIONES DIGITALES
MEJOR PAGADAS 2019

No olvides descargarte nuestra guía para que comiences a entender el universo digital que se abre ante ti y todas sus posibilidades.

Entrevistas Atípicas: Ana Bizarro, de lo analógico a lo digital con mucha alma

Ana Bizarro es una mujer muy atípica. Es coach y consultora de negocios especializada en el tránsito de las empresas de lo analógico a lo digital, pero…con mucha alma.

A Ana tuve el placer de conocerla a principios de este año en un evento organizado por Diana Garcés y Sergio Mélich en Madrid. Fue un evento de lo más transformador y ella estaba allí como ponente.

Nos dio una charla muuuuy divertida y movida que me dejó una grata impresión de su persona y de su alma como emprendedora.

Así que cuando empezamos este ciclo de entrevistas no podía sino darle prioridad a su presencia en este espacio.

¿Quién es Ana Bizarro?

Ana es una empresaria que ha decidido transmitir su alegría, conocimiento y espiritualidad al mundo empresarial con su proyecto digital Acción con Alegría.

Empresaria con amplia experiencia en el mundo «analógico», decidió pasarse al mundo online ya en 2014. Durante estos seis años muchos empresarios con deseos de recorrer ese mismo camino han confiado en ella para que les guíe a través del cambio, con éxito, crecimiento personal y muuuucha pasión.

Su misión con su proyecto está muy clara: quiere democratizar los negocios. Con su programa La Chispa de la Vida y diferentes acciones conjuntas con multitud de profesionales, como La Fiesta de la Comunicación, ha logrado posicionarse como un referente único en el panorama empresarial digital.

¿Qué vas a encontrar en esta entrevista?

Mucho, mucho conocimiento. Ana es una mujer muy espiritual y nos habla de la energía masculina Yang y cómo las mujeres podemos trabajarla para equilibrarnos en el ámbito personal y en el profesional. Nos da claves para entender las posibilidades del mundo digital si tenemos un negocio analógico. Y también nos cuenta sus proyectos a corto y medio plazo.

Estamos encantadas de contar con este huracán de energía que es Ana y poder compartir un poco de su conocimiento y experiencia.

Cada mes te traeremos a una referente en el mundo emprendedor digital y muuuchas cosas más. Estáte atenta a nuestro BLOG.

Cuéntanos qué te ha parecido la entrevista en los comentarios.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros artículos de nuestro blog

Marina Febles 

Soy la fundadora y directora de Atípica Emprende y profesora también de copywriting, aunque prefiero autodenominarme domadora de palabras profesional.

Soy nómada digital, enamorada del mundo y de viajar, llevo mi negocio a cuestas allá dónde las ganas me lleven. 

Deja un comentario

Guía con las profesiones digitales
mejor pagadas 2019

No olvides descargarte nuestra guía para que comiences a entender el universo digital que se abre ante ti y todas sus posibilidades.